FANDOM

10376157 537736596338807 7288746155458160109 n

EKI NO YUMEEditar

  • Nombre: EKI NO YUME (EKI) 
  • ¿Por qué EKI NO YUME?: エキ の 夢 , Significa en Japones " Estación de Sueños " ( Es adaptado para que se vea mejor en realidad seria "Yume no Eki") ,porque las letras E,K,I Se encuentran en todos nuestros nombres.
  • Origen:Uruguay
  • Número de miembros: 6 /Ex-Miembros : 2
  • Primera presentación: 8 de Septiembre de 2012 (Generacion 1)
  • Tipo de cover: K-Cover Dance

HistoriaEditar

Hola, nosotras somos EKI(EKI NO YUME ) un grupo de covers integrado por 6 Chichas nativo de Uruguay. Esperemos que les guste saber mas de nostras y de lo que hacemos , gracias !

Formación :

GGWall2sw

EKI NO YUME /Logo De Temporada 2014/

El grupo se formo a través de un contacto generado en FaceBook entre Yasmina  Y Emiliana ( Líder). Luego de conocerse Yasmina propuso a Emii la idea de formar un Grupo de Covers , integrado por ellas y 2 chicas mas que Yasmina conocía.El día 28 de Febrero del 2012 el grupo se junto por primera vez , allí se conocieron las integrantes entre si . También se hablo sobre el nombre que llebaria el grupo , se dijeron nombres como "Bakis" "Baki" , pero ninguno convenció a las integrantes , hasta que Yasmina propuso una sumatoria de los nombres para llegar a una sigla "EKI" ( Yuki (Yasmina) , Emi , Megan y Sofi). Todas estuvieron muy de acuerdo con dicho nombre .  Luego llego el momento de decidir la coreografía , se dijeron canciones como "Gee" , "Genie" y "River" . Pero ninguna convenció a las integrantes , hasta que Emii propuso "The Boys" . Al ver la coreografía se todas dieron el "Si" . Al ver la coreografía todas dieron el sí, el se va de más y luego "EKI" ensayaba todos los sábados, hasta que un problema se presentó y el grupo decidió expulsar a Megan .  Una semana mas tarde Juana (Maknae) se integró al grupo , hasta ese momento "EKI" contaba con : Una Lider ( Emii ) , Una Sub Lider ( Yas) y 2 Bailarinas de Apoyo . Un martes del mes Julio, Emi fue a la casa de Juana de visita. Allí se encontraban unas amigas de la misma, entre la cuales estaba Victoria. Emiliana le comentó a Juana: " Quiero que esa chica forme parte de EKI".  Unos días mas tarde, Emii le comentó a Victoria la idea de que ella formara parte de EKI. Luego de unos días la misma paso a ser parte de EKI. Todo marchaba bastante bien. En Agosto Emi anunció a EKI que traería una nueva miembro, que se integraría después del debut. Sofía Errazola ( Bailarina de Apoyo ) se integro oficialmente el 28 de Agosto de 2012 , para hacer su debut en la presentación del "Club Defensor" , la cual se llevo acabo el 20 de Octubre . Hasta Julio el grupo cuentaba  con : Una Líder ( Emiliana ) , una Sub -Líder ( Yasmina ) , una Visual ( Sofia.G) , una Maknae ( Juana ) y dos Bailarinas de Apoyo ( Sofia.E y Victoria ). Mas adelante el 30 de Julio de 2013 se une Natalia como Bailarina de Apoyo la cual es contactada por Emiliana a través de SofiaE. La cual debuto con la generación 2014 en el ConComics con Oh! (Jap Ver) .

Nombre Alternativo: 

A partir de el mes de Julio "EKI" paso a ser nuestro nombre alternativo ya que hemos tomado nuestro nombre completo "EKI NO YUME" como nombre oficial. Se incluyo como nombre completo "EKI NO YUME " porque su significado es simbólico para las integrantes .EKI sería la estación donde parte el tren ( "Eki" (駅) en el idoma Japones significa "Estación "(de trenes principalmente) . Allí se comienza un viaje, que tiene un principio pero por supuesto también tiene un fin para aquellas que así lo propongan. YUME "夢 " es sueño. ¿Porqué se llama entonces "Estación de Sueños"? Este grupo tiene la finalidad de ayudar a cada una de sus integrantes en sus vidas más allá del baile, y solo las indicadas llegarán al fin del recorrido del tren y lograrán bajarse en dicha estación.

EKI ahora , es mas que un grupo de Dance Cover , es un grupo de hermanas que van por un mismo objetivo . Hubieron muchos problemas y impedimentos durante el camino , pero con paciencia y trabajo se lograron superar . Aveces la gente juzga sin saber lo que paso antes , ya que todo lo que paso se resume en 5 minutos . 

IntegrantesEditar

10273601 535697293209404 3179830065831236357 n

Integrantes (Izq. a Der.):  Juana-Victoria - SofiaG-SofiaE-Natalia- Emiliana 

Nucleo :

  • Emii  : 28 de Febrero de 2012
  • Sofi : 28 de Febrero de 2012

Ex miembro:

  • Yas: 28 de Febrero de 2012 - 29 de Julio 2013 

​CooNucleares :

  • Jua  : 28 de Mayo de 2012
  • Viki : 29 de Junio de 2012
  • Sofia : 17 de Agosto de 2012
  • Naty  : 30 de Julio de 2013

Curiosidades:Editar

  • Nuestro próximo proyecto es "Into The New World " Y "Flower Power" Pero eso no significa que nosotras hagamos Covers solo de 소녀시대 , Mas adelante pensamos hacer covers de otros grupos de K-pop y J-pop . Nosotras no hacemos covers de un solo grupo. EKI recien esta empezando lo que no significa que porque hayamos bailado "The Boys " En el debut sigamos bailando 소녀시대 , Gracias ;)
Gñlhkf
  • Todas concuerdan que la mejor presentación fue la del Culb Defensor
  • El nombre completo de el grupo es "EKI no Yume " "エキ の 夢" Que en Japones significa " Estación de Sueños "
  • El grupo empezó siendo de 4 integrantes 
  • No todas van al mismo colegio!
  • Mauro Nieto es nuestro camarógrafo. 
  • El FanMV de Into The New World fue filmado en 2 días y editado en 10 horas.

PremiosEditar

VideosEditar

EKI NO YUME (EKI) - Galaxy SuperNova - (Dance Cover) - One Up!

EKI NO YUME - INTRO GENIE (KorVer) - " Feria de las Culturas " (FanCam)

  • Aquí encontraran los ultimos dos videos de este grupo.
  • Si quieren ver los demas videos de este grupo, los pueden ver aquí: [ Videos de EKI

GaleríaEditar

EnlacesEditar

Fan face : https://www.facebook.com/EkiFansPage/info

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCZ-pavDSX1eIzmEBgj3jxhg/feed